Asesoramiento RAQ

Nuevo servicio de  la Revista Argentina de Quemaduras, el Asesoramiento gratuito y online para la preparación y presentación de artículos.  Para ello hemos conformado un board, inicialmente conformado por:

  • Dr. Alberto Bolgiani
    Editor de la Revista Argentina de Quemaduras. Cirujano, especialista en quemados.
  • Lic. en Psicología Pedro Bilyk
    Secretario de Redacción de la Revista Argentina de Quemaduras
  • Dra. María Cristina Serra
    Intensivista Pediátrica
  • Dr. Ramón Belloni
    Especialista en Terapia Intensiva

Y que en la medida de las necesidades que se vayan presentando incorporará nuevos profesionales de distintas especialidades de Íberoatinoamerica.

El servicio que ofrecemos es gratuito y confidencial, comprometiéndonos a no usar ni divulgar la información que intercambiemos con los interesados.

La implementación es sencilla, la/el/las/los profesional/es interesados en preparar un artículo y que tengan dificultades para su desarrollo se podrán contactar directamente a: asesoramientoraq@gmail.com y plantear su caso.  El integrante del board que corresponda se pondrá en contacto, a la brevedad, para asesorarlos en las búsquedas bibliográficas, el procesamiento de la información, la estructura del trabajo y las conclusiones y comentarios que correspondan. Finalmente, podrán recibir información sobre como presentar el trabajo de acuerdo a los requerimientos de los reglamentos de publicación de las revistas de la especialidad.