Agenda 2020

50% de descuento para socios AAQ: socio-aaq

04 al 07 OCT 2020 | ECPB 2020 World Congress

Centro de Tecnología Alternativa, ubicado en Gales.
www.cat.org.uk

El congreso será organizado conjuntamente con Interburns (www.interburns.org, twitter @interburns) y el Centro para la Política e Investigación Global de Lesiones por Quemadura con sede en la Universidad de Swansea, Gales, Reino Unido (www.globalburns.org, twitter @cgbipr).

La actualización y más detalles del congreso se publicarán más adelante en www.interburns.org, www.globalburns.org, www.ecpb.info y el próximo boletín de la EBA.

14 al 21 OCT 2020 | I Congreso Virtual de Enfermería y Fisioterapia 2020

Fechas y lugar de celebración

Este congreso Virtual se celebrará a través de la Plataforma de Congresos de FUNCIDEN, desde el 14 de Octubre hasta el 21 de Octubre (Ambos inclusive) de este año 2020.

Congreso virtual de enfermería
Este Congreso Virtual de Enfermería 2020 se realizará a través de la Plataforma de Congresos de la fundación:

Inscripción
Para inscribirte en el I Congreso Virtual Interdisciplinar Iberoamericano de Enfermería y Fisioterapia, es necesario estar registrado en la Plataforma de Congresos.

CONGRESO SUSPENDIDO
Más información: