Renovación de autoridades de la Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim

Se ha realizado la Asamblea General Ordinaria de la Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim,  en la que se renovaron  sus autoridades.

Nos ha parecido relevante comunicar éste cambio de autoridades por cuanto el Dr. Fortunato Benaim, Fundador de esta Institución y su Presidente desde su creación en 1981 ha sugerido a los integrantes del Consejo delegar esa función en uno de sus discípulos el Dr. Alberto Bolgiani. Ya que considera que luego de cuarenta años al frente  de la misma y llegados sus 102 años, debía dejar paso a quienes podrán continuar su legado y preservar el espíritu de servicio a la comunidad y asistencia al paciente quemado con que fue concebida esta ONG.

Los integrantes del Consejo valoramos sin duda la profunda huella que ha dejado a lo largo de toda su carrera dentro de la especialidad y en particular en esta entidad. Pero también es cierto que las organizaciones deben trascender en el tiempo, lo que conlleva la necesidad  de renovación de sus autoridades. Apreciando fuertemente la propuesta del Dr. Benaim, la cual da muestras de su calidad humana y de  su condición como Maestro al dejar la posta, la antorcha, el legado en sus discípulos .

En consecuencia han sido designados: el Dr. Alberto Bolgiani que asumirá la Presidencia del Consejo, el Lic. Pedro Bilyk como Vicepresidente Primero, la Lic. Martha F. de Benaim como Vicepresidente Segunda, el Dr. Ramón Belloni como Tesorero, y la Lic. Clara Suárez como Secretaria y como consejeros el Sr. Jorge Rivas, el Dr. Horacio López, el Dr. Osvaldo Patiño, al Dr. Marcelo Abad y al Señor Antonio Salgueiro.

5 julio, 2021